Paulina Goto se retira de la TV

Por: Agencias, 31-10-2016 .



La decisión que ha tomado Paulina Goto de alejarse de las telenovelas no es una noticia mala, al menos no para ella y sus fans. Desde que finalizó su participación en la telenovela ‘Un Camino Hacia el Destino’, ha pasado un buen rato. Ahora, finalmente, reveló que por el momento no realizará ningún melodrama.

La actriz tiene una meta muy diferente: quiere incursionar en el cine. ¡Lo cual nos parece fabuloso! Así como Aislinn Derbez y Karla Souza, Paulina cree que es momento para saltar a la pantalla grande.

“Por el momento no voy a hacer esa telenovela pero tengo otro proyecto, voy a hacer una película, empiezo a filmar ahorita en noviembre con el director Roberto Girault”, comentó la intérprete en entrevista con Javier Poza para Fórmula.

Sin embargo, Paulina no se alejará completamente de las telenovelas. Este paso en su carrera sólo representará una pequeña pausa para dedicarse a otros proyectos.

Finalmente, comentó que la última cinta que realizó este cineasta fue El Estudiante, además de que trabajará junto a Ana Layevska, a quien veremos en la serie Sin Rastro de Ti, y que será un filme cargado de acción y romance.

“Está increíble, estoy muy feliz y muy emocionada por esto, es algo que nunca he hecho entonces para mí es importante explorar eso también”, comentó.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.