En Tula, será candidato quien nos garantice el triunfo: Juan Bustos

Por: Redacción, 05-12-2017 .

Ahora sí, iremos unidos y fortalecidos, aseguró.

Tula, Tamaulipas.- Tras conocer el método de selección de los candidatos a las 43 a las alcaldías de igual número de municipios tamaulipecos, varios de los principales actores políticos de la localidad ya manifestaron su deseo de participar en los comicios del 1 de julio de 2018, externó Juan Bustos Niño, dirigente del PRI municipal en Tula.

Al solicitarle diera a conocer los nombres de los aspirantes, indicó que entre ellos está el ex Alcalde, J. Cruz Walle Meza, además de Arturo Portales, Javier Robles y Ramiro Cantero, todos ellos con probada militancia priista, apuntó.

Pero dijo, “El candidato no es el que el partido quiera, es el que nos garantice un triunfo y que las bases estén de acuerdo y bien consensado, para eso estamos trabajando, prueba de ello es que de los últimos 6 presidentes municipales tengo el respaldo de 4 de ellos, los que me están apoyando para visitar a las bases en sus propias comunidades”.

Apuntó que quieren ir bien unidos y fortalecidos a la próxima contienda electoral, “Ya tenemos la experiencia de la elección anterior, donde por estar divididos perdimos las elecciones, eso nos ha dejado una gran enseñanza y ahora vamos por el triunfo, de eso que no quede duda”.

Se le cuestionó que si por ser Tula un municipio rural era posible que el futuro candidato emergiera de la CNC, dejó entrever que esto es posible, ya que la gente quiere ver a un campesino dirigiendo los destinos de la próxima administración.

Sobre la posibilidad de que por la equidad de género levante la mano una mujer, Bustos Niño manifestó que hasta el momento ninguna dama le ha manifestado su deseo de participar, pero de ser así están abiertos para apoyarla, porque reconoce que sólo unidos podrán recuperar el Municipio, ahora en manos del Partido Acción Nacional.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.