LLERA… SIEMPRE ES NOTICIA

"Dónde estan los pitayos"

Por: Othón Villarreal Guzmán, 06-12-2017 .

Sin duda alguna José Meade no es el candidato más idóneo del Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia de la República y podría perder ante un candidato opositor por lo tanto para formarle una imagen de ganador el partido tricolor tendrá que meterle mucha publicidad y carretillas de dinero, pues al menos en Tamaulipas donde el PRI va de subida con un gobierno panistas, dos municipios independientes y una veintena de municipios en contra tendrá que invertirle mucho dinero.
El problema es que no hay dinero y si lo tienen los directivos no quieren soltarlo.
A propósito donde están las oficinas del PRI en Llera y donde sus directivos pues de Javier Sánchez García ni sus luces, los tres sectores como sus filiales están acéfalos pues no se les observa trabajo alguno y menos a sus cabecillas.
¿A caray y quiénes son?
Por otra parte déjenme informarles que según el Meteorológico Nacional para este día se espera la llegada de un frente frío que estará atacando todo el Estado de Tamaulipas sintiéndose lo más fuerte en las partes altas donde incluso nevará por lo tanto prepárese y tenga a la mano su ropa de invierno sobre todo proteja a los bebés, niños y adultos mayores que son los más vulnerables, por lo tanto como dice don Teofilito sobre aviso no hay engaño.
En Ocampo los grupos políticos comienzan a moverse con rumbo al dieciocho sin embargo será difícil que puedan desbancar por el momento al actual edil Pedro Ortiz Camacho como ocurre en el resto de los municipios rurales pues el hecho de que les tocó un período de dos años se consideran aptos para los siguientes tres años por lo tanto sería una temeridad pelearles la esquina del poder.
Lo mejor sería se fueran preparando para el veintiuno, pues mire usted en el aniversario del ejido Mariano Escobedo el actual primer edil Héctor de la Torre Valenzuela hizo saber que irá por la reelección en Llera.
A propósito la ex priista y hoy panista de corazón Martha Ponce como que le ordenaron no moverse y esperar los tiempos para promoverse como aspirante a la alcaldía de Llera, lo malo es que prácticamente vive en Ciudad Victoria y por el pueblo de mis mayores ya ni se para.
¿Qué habrá pasado?
Vaya usted a saberlo.
Que mala leche y digo lo anterior porque ayer que regresaba de Ciudad Victoria, Tamaulipas, al pueblo de mis ilustres antepasados observaba que a ambas orillas de la carretera ya no se ven esos pequeños arboles conocidos como órganos y que daban sabrosas flor de pitas, conocidas comúnmente como “chochas”.
La raza con tal de no batallar tumbaban a machetazos la planta y el resultado es que hoy ya no se mira uno ni para remedio.
Palabra, que poca madre de cabrones.
Para despedirnos déjenme informarles que será a partir del miércoles veinte de este mes de diciembre cuando el sector educativo de Tamaulipas inicie sus vacaciones de fin de año y para ir acordes con las fechas es muy posible también lo hagan en las oficinas gubernamentales, incluyendo la presidencia municipal, por lo tanto vayan preparándose con los regalos y la cena de navidad.
Ah, no se olviden de mi porque yo también como.
HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.