El "Kiko", pide esquina

Por: Alberto de la Fuente Moreno, 05-12-2017 .

Trascendió la postura del Presidente del PAN en Tamaulipas en donde hace un angustiado llamado a la militancia, pero sobre todo a los aspirantes a un puesto de elección en lo que son diputaciones y senadurías en Tamaulipas, y también a los alcaldes que andan desbocados y tengan o no trabajo en sus municipios pero le exigen la reelección.
"Calma y disciplina", pidió en entrevista con los medios y aseguró que reelección o no, todos serán condensados, primero por las bases y posteriormente deberán tener el respaldo de la comisión permanente.
Todo lo trascendido es por la "presión" a que lo están sometiendo los alcaldes en funciones y que le están pidiendo que avale su postura de reelegirse.
Por lo que se ve y se nota, varios alcaldes ya se dieron cuenta que no serán palomeados, sobre todo aquellos que no son militantes, ni adherentes y aparte han hecho una desastrosa administración en sus municipios.
Ejemplos hay muchos y el mismo "Kiko", los menciona y asegura que la misma militancia y pueblo en general han reprochado las intenciones de sus alcaldes de querer reelegirse.
Lo mismo menciona municipios chicos, que grandes en donde hay sentimientos encontrados, pues muchos panistas le reclaman su participación y ahora más que su partido es sumamente competitivo y está en el ánimo de la gente, aseguró la prensa, por lo que las presiones seguirán en cuanto se acerque más la hora de la verdad.
Por lo pronto, el dirigente calmó su estrés, y aseguró: "Lo único que nos queda claro es que, en el momento en que se tomen las decisiones de que si son alcaldes que se van a reelegir o son candidatos nuevos, tendrán el consenso de las bases o la militancia, después un consenso de la Comisión Permanente, que será avalada por la permanente en la Ciudad de México, así que al camino le falta mucho", aseguró.
Con esto lo único que queda claro es que la "presión" se la están poniendo los alcaldes en funciones y en muchos municipios, ni siquiera son militantes, porque las candidaturas a diputaciones y senadurías serán avaladas desde las altas esferas....punto.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.