Solo la organización del pueblo puede acabar con la pobreza

Por: Redacción, 07-12-2017 .

En el marco del 27 aniversario del Movimiento Antorchista en Tamaulipas y 43 a nivel nacional, el líder estatal Carlos Martínez Leal, invita a los tamaulipecos a sumarse a su organización, con el objetivo de luchar por una vida mejor.

Dijo, que antorcha tiene el compromiso desde hace más de 43 años de luchar por el pueblo pobre de México, de demostrarle que si se organiza y si se une puede lograr muchas cosas.

Explicó cuáles son los objetivos de la organización a corto y largo plazo.

Señaló, que los objetivos de Antorcha a corto plazo, es luchar por demandas inmediatas, como servicios básicos, apoyos a la canasta, apoyos de vivienda, apoyos para el campo, pavimentaciones, escuelas, clínicas, unidades deportivas, entre otros.

Dijo, que las demandas a largo plazo, es que en un futuro Antorcha gobierne el país, con el objetivo de acabar con la pobreza.

Dijo, que Antorcha propone un Nuevo Modelo Económico de Mercado, que desarrolle el mercado interno, basado en cuatro puntos: Empleo para todos los mexicanos en edad de trabajar, salarios bien pagados, $ 8000 salario mínimo, que paguen impuestos los que ganan, dejando de esquilmar al pueblo trabajador y que se redistribuya el gasto público en favor de los que menos tienen, resolviendo las carencias de vivienda, salud, servicios, agua potable, luz, drenaje, educación.

Para ello, dijo, se debe conformar un gran movimiento social que agrupe a más de 10 millones de mexicanos.

Señaló, que su líder nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, les ha dejado una gran tarea, trabajar y acercar a más personas para contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, en el Estado y en el país, avanzando en la lucha contra la pobreza.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.