Vamos por más en el 2018: Carlos Cárdenas

Por: Redacción, 02-01-2018 .
Vamos por más en el 2018: Carlos Cárdenas

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que la ciudadanía estuviera presente en los festejos del 269 aniversario de la fundación de Güémez, Tamaulipas.

Güémez, Tamaulipas.- Luego de enviar el mensaje de salutación con motivo de año nuevo a los cientos de ciudadanos reunidos en el auditorio municipal con motivo de la celebración del 269 aniversario de la fundación del Municipio, el Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González dijo estar listo para iniciar éste 2018, al que consideró como un año de mucho trabajo y de bienestar para las familias de la localidad que gobierna.

En un encuentro con los medios, dijo sentirse feliz por lo logrado hasta el momento en su administración, pero aclaró que falta mucho por hacer por las familias más vulnerables, “En éste 2018 reafirmo mi compromiso de mantener un gobierno abierto, que no distinga colores ni filiaciones partidistas, un Gobierno que escuche a la gente, en síntesis, un Gobierno para Todos”.

E insistió, “La instrucción del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de la Entidad es muy clara, -estar cerca de la gente, y llevarles los beneficios que emanen de los distintos órdenes de Gobierno- y bueno aquí lo hemos hecho, y con gusto lo seguiremos haciendo en éste año que inicia”.

Cuestionado por los representantes de los medios referente a los proyectos que se tienen para éste 2018, el Edil dijo que mantendrá el apoyo en los distintos rubros, destacando el de educación, salud y vivienda, a éste último se le dará un fuerte impulso a fin de que las familias tengan un lugar digno para vivir.

“En el 2017 atacamos fuerte el tema de salud, educación, y mantenimiento de caminos rurales; ahora en el 2018 nos enfocaremos al tema de vivienda, es uno de los compromisos más fuertes y ambiciosos que tenemos y contamos con el respaldo del Gobierno del estado quien nos apoyará con el 30 por en la dotación de materiales para construcción, sobre todo block”, dijo.

Adelantó que recorrerán el Municipio para levantar encuestas sobre las familias que más lo necesitan, “Tengo un excelente equipo de colaboradores, ellos, al igual que yo somos empleados del pueblo y estamos para servirles, en grupos de trabajo recorreremos todos los ejidos, congregaciones y poblados para levantar las encuestas correspondientes”, puntualizó.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.