La Colosio, con Antorcha avanza

Por: Redacción, 04-01-2018 .

Jaumave, Tamaulipas.- Lázaro Espinosa Zapata, líder de los antorchistas en Jaumave, en su discurso en la Colonia Colosio, en el arranque del Programa de Empleo Temporal, dijo que en la medida en que han entendiendo la lucha de antorcha, se ha ido incrementando el número de agremiados, y se han logrado cada vez más apoyos, entre ellos: Trabajo de empleo temporal, apoyos para el campo, apoyos de vivienda, despensas, entre otros.

Dijo que son apoyos pequeños, sin embargo, los invitó a seguir luchando por obtener cosas más grandes, como espacios deportivos, educativos, servicios básicos, agua, luz, drenaje, pavimentación, apoyos para el campo, entre otros.

Para ello los invitó a que se sostengan en antorcha, que se mantengan firmes, a que sigan trabajando, que sean miembros activos y le sumen más fuerza a la organización, con el objetivo de que continúen mejorando las condiciones de vida de sus familias y de todo Jaumave.

Asimismo, les deseo un feliz año 2018 a todos los Jaumavenses, y los invitó a sumarse a su organización y a luchar por un nuevo Jaumave.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.