La gente está contenta con los nuevos estímulos fiscales que dio el gobierno de Tamaulipas: A. Soto Alemán

Por: Rigoberto Hernández Guevara, 08-01-2018 .

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Estamos muy contentos, superamos todas las expectativas en el tema recaudatorio. Lo convertimos en un tema social, la gente vio muy bien los estímulos fiscales que dio el gobernador estado. La gente ha visto con buenos ojos a un gobernador del estado que se preocupa porque todos estén al corriente.”

En tales términos se expresó el subsecretario de ingresos de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, al cuestionársele acerca del nuevo ejercicio recaudatorio que contempla modificaciones en relación a otros años que, a decir del citado funcionario, son regalos que como estímulos fiscales vienen a favorecer a los tamaulipecos.

Hubo más de 200 millones sólo en el tema de control vehicular, fue diciembre el mejor mes del 2017 en derechos del control vehicular.

“He escuchado en redes sociales que nada es gratis en esta vida, quiero decirles que sí, que el gobierno del estado tomo la decisión de que por un pago que se ha venido realizando a lo largo de los años, hoy el gobierno del estado no solamente disminuye en los primeros 4 meses el costo, sino que también por esos derechos hoy el gobernó del estado les va entregar un seguro contra daños a terceros hasta 35 mil pesos en cantidad asegurad en daños de responsabilidad civil”.

En relación a los vehículos americanos, señaló que este proceso está destinado a aquellos vehículos que transiten de manera permanente en el estado de Tamaulipas y que no cuenten con placas del estado. No nos dirigimos a los vehículos de procedencia extranjera sino a todo aquel vehículo que transite de manera permanente en el estado y que no cuenten con placas del estado de Tamaulipas.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.