Une el INDE lazos con los municipios del Estado

Por: Redacción, 17-01-2018 .

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de crear una sinergia de colaboración con los diferentes municipios del Estado, el Instituto del Deporte de Tamaulipas convocó a una reunión con los Directores Municipales del Deporte.

Durante el acercamiento del Director General Del INDE, Carlos Fernández Altamirano se abordaron temas referentes al proceso de Olimpiada Nacional 2018, como la actualización de procesos y la unificación de las líneas de acción para los deportistas.

Además de la calendarización y actualización de protocolos.

Más de 30 funcionarios se dieron cita en el Polideportivo Victoria, donde además se fijaron los objetivos de trabajo para este nuevo año con la comunidad deportista del estado.

En su mensaje el titular del INDE agradeció el apoyo brindado por cada uno de los municipios para el desarrollo del deporte en Tamaulipas.

También los invitó a crear un compromiso con los atletas para buscar la mejora continua y mantener la cercanía con cada uno de ellos.

En la reunión estuvieron presentes los Directores de los municipios Tampico, Reynosa, Altamira, Madero, Güémez, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Padilla, Mier, Jaumave, Tula, Mante, González y Villa de Casas.

El INDE, busca crear unidad de criterios de trabajo para mejorar los procesos de los atletas que se preparan para la máxima justa del país.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.