Tramita Alcalde créditos para emprendedores

Por: Redacción, 26-01-2018 .
Tramita Alcalde créditos para emprendedores

Funcionarios y asistentes a la plática posan para la foto del recuerdo.

Güémez, Tamaulipas.- Derivado de la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Adrián Cárdenas González se llevó a cabo la plática entre funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y habitantes de la localidad donde se habló de una serie de créditos encaminados a hombres y mujeres emprendedores.

En su mensaje Cárdenas González señaló que estos préstamos son para todas aquellas personas emprendedoras que buscan fortalecer su negocio, o para aquellas que tienen contemplado iniciar uno, sólo tienen que cumplir con pequeños requisitos, mismo que se les dará a conocer cuando soliciten información.

“Ahorita la plática estuvo a cargo de la Lic. Ana Cristina Vargas Saldaña, Jefa del Departamento de Capacitación, Educación y Formación Integral del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, misma que se desarrolló en el auditorio municipal, estuvo bien concurrida, ya que asistieron 100 personas provenientes de determinados ejidos, las que a su vez la transmitirán a la gente de su comunidad; posteriormente se tiene contemplado realizar otras dos pláticas en igual número de ejidos, siguiendo con la misma temática”, puntualizó.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.