Quiero ser Alcaldesa para servir: Adela González

Por: Redacción, 29-01-2018 .

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras cumplir con los requisitos que marca la convocatoria publicada por el Partido Acción Nacional para el registro de aspirantes a la candidatura a la alcaldía, Adela González Bujanos se declaró lista para participar, “Primero lograr la candidatura por mí Partido, para después salir en busca del voto ciudadano que nos permita ganar las elecciones del 1 de julio en el Municipio de Güémez”.

Agregó, “Voy a hacer mi parte para lograr la candidatura a la alcaldía de Güémez, la gente que me acompaña conoce mis alcances y la forma de trabajar, por eso es lo que ofrezco, trabajo, trabajo y más trabajo”, al ser cuestionada sobre la equidad de género y de la incursión de las mujeres, se limitó a decir que las mujeres son capaces de todo porque cuentan con la misma capacidad que los hombres.

Detalló que el sexo femenino cuenta con mucha sensibilidad y además se siente con mucha capacidad para impulsar el proyecto de Güémez, por lo que quiere ganar en la parte interna y triunfar en la elección constitucional del 1 de julio, para que a partir del 1 de octubre gobierne a localidad que le abrió sus puertas hace más de 30 años.

Reconoció que lo mismo que sucede en otros municipios del País, en Güémez existe mucha pobreza, por lo que no se pueden resolver todos los problemas, “Lo que si podemos hacer es poner nuestro granito de arena para que se resuelvan, hacer rendir el dinero que llegue al Municipio transformándolo en acciones de beneficio social”.

Son 7 los registrados
De acuerdo con información oficial, hasta el momento han solicitado registro para alcaldía: González, Guillermo Verlage Berry; Soto la Marina, Tony Castro; Miquihuana, Julia Rangel Pérez; Padilla, Eduardo Alvarado García; Villa de Casas, Arturo Barrón Perales; Miguel Alemán, César Santiago Gómez y Güémez, Adela González Bujanos. El cierre de los registros es el día 11 de febrero, tanto para alcaldías, como para diputados y senadores.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.