Continúa el “chapulineo” en el Congreso de Tamaulipas

Por: Rigoberto Hernández Guevara, 08-02-2018 .

Continúa el desfile de chapulines y nuevos diputados que arriban de “chiripa” al congreso del estado de Tamaulipas, luego de que este es el tiempo de las licencias y los licenciados.

Quien pidio licencia durante la sesión del congreso del estado de Tamaulipas el día de hoy, para separarse de su encomienda como legislador, fue el diputado por Reynosa José María Moreno Ibarra, mejor conocido en la frontera tamaulipeca como “El chuma”, quien se retira para contender por la alcaldía del municipio de Reynosa.

En la misma sesión ordinaria se dio paso a la toma de protesta de los nuevos legisladores de esta sexagésima tercera legislatura de Tamaulipas, José Hilario Tapia Gracía, Marco Antonio Tapia Fernández e Irasema Reyna Elizondo, quienes sustituyen a Carlos Alberto García González, Antonio Tovar Gracía, y Copitzy Yesenia Hernández Gracía, cuyas licencias fueron aprobadas con anterioridad.

En su intervención, el ahora diputado con licencia José María Moreno refrendo su compromiso con los reynosenses y los tamaulipecos en cualquier responsabilidad en que se encuentre, con la pasión y fortaleza que se necesita para recuperar la grandeza de Tamaulipas.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.