Realiza ISSSTE caminata por la Salud del Hombre”

Por: Redacción, 28-02-2018 .

*- #Hasta los súper héroes se enferman.

El delegado Estatal del ISSSTE en Tamaulipas, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola acompañado por funcionarios y trabajadores, realizó una caminata deportiva para promover las acciones de “Febrero Mes de la Salud del Hombre”, que lleva a cabo la institución para dar a conocer que también los héroes se enferman y que necesitan acudir al médico.

Teniendo como marco las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez, se dieron cita muchos servidores públicos para iniciar esta gran actividad donde se entregaron trípticos y revistas como parte de la promoción y difusión para que los varones tomen conciencia de realizarse exámenes para evitar el cáncer de próstata y cáncer testicular entre otros padecimientos que afectan a los hombres.

En su participación el Delegado del ISSSTE, Mansur Arzola dijo que dentro de las 21 prestaciones seguros y servicios que brinda el Instituto a más de 450 mil derechohabientes en el Estado, el deporte es una parte importantísima que también le toca al instituto para que sus pensionados, jubilados y usuarios realicen esta disciplina y puedan mantener una buena salud y evitar enfermedades como la diabetes y la obesidad.

En esta actividad deportiva un grupo de enfermeras estuvieron realizando pruebas rápidas de antígeno prostático, medición de glucosa y presión arterial, además de otros importantes servicios médicos brindados a los deportistas que acudieron a realizar el deporte en la unidad deportiva del Estadio Victoria.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.