Participan deportistas en etapa estatal Deportissste 2018

Por: Redacción, 01-03-2018 .

*.-Más de 150 deportistas se dieron cita para buscar el boleto al regional

Con la participación de deportistas de las delegaciones de Pensionados y jubilados de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Tampico Llera y Victoria, se llevó a cabo en esta capital la etapa estatal DeportISSSTE 2018.
Dicha actividad fue inaugurada por el delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, explicó que como parte de las 21 prestaciones seguros y servicios, el ISSSTE se preocupa por realizar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los pensionados, jubilados y sus derechohabientes al brindarles servicios con calidad y calidez como debe de ser.
“Felicitó a estos grandes deportistas que son un ejemplo de vida para los tamaulipecos”, que se preparan para poner muy en alto el nombre de nuestro estado en las jornadas deportivas donde participan activamente, concluyó diciendo Mansur Arzola..
En esta jornada deportiva los representantes de los pensionados y jubilados participaron activamente en disciplinas de atletismo: carrera y marcha, cachibol, y Natación, acciones que se efectuaron en el polideportivo “ing. Américo Villarreal Guerra”.
Los ganadores habrán de representar a Tamaulipas en los juegos regionales que tentativamente se realizarán en San Luis Potosí.
PIE DE FOTO:
1.-Autoridades Presentes.
2.- delegaciones participantes.
3.- juramento deportivo a cargo de la profesora Silvia Cardiel Guajardo, (atleta mundialista) en disciplina de Marcha.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.