COBAT 23 “El Bayito” participa en XXVII Olimpiada Nacional de Química

Por: Redacción, 01-03-2018 .

Nuevo Laredo, Tamps.- El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “El Bayito” hace acto de presencia en la XXVII Olimpiada Nacional de Química, que se celebra los días 26 de febrero al primero de mayo, con sede en el estado de Puebla, Puebla.

Jesús López López, feneriano destacado que representará al plantel en esta contienda, luego de participar en un encuentro estatal en donde participaron las distintas instituciones educativas de nivel medio superior en la ciudad de Reynosa, y colocándose en el respetado 2do lugar, con pase a la Olimpiada Nacional.

Por su parte la Ing. Érica Hernández Pérez, titular de la materia y asesora del alumno en “El Bayito” dijo estar entusiasmados puesto que representaron a la institución COBAT, al municipio de Laredo y a su estado, a nivel nacional además de demostrar una vez más que la institución cuenta con educación de calidad.

Jesus Garza, líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el municipio, dijo “Sin duda López está sacando en alto nuestra institución y demostrando que a pesar de las carencias que se presentan en el plantel, hay jóvenes que son capaces y lo único que necesitan es apoyarlos y orientarlos por un buen camino.”

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.