Fenerianos reciben becas de Propósito y virtud

Por: Redacción, 25-03-2018 .

Calabacillas, Jaumave.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Gral. y Prof. Alberto Carrera Torres” adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) del ejido Calabacillas municipio de Bustamante reciben becas de Propósito y verdad.
La entrega se realizó en las instalaciones del Plantel 23, a estudiantes destacados tanto en nivel académico como por su participación en eventos culturales y deportivos.
Samuel Moreno, responsable de la institución exhorto a los estudiantes a seguir preparándose en materia académica, además mencionó que como uno de los mayores logros de la FNERRR y Antorcha en el municipio es la gestión de las becas.
Además de alentar a los jóvenes de seguir luchando por una educación más democrática, crítica, científica y popular, donde todos los jóvenes tengan el derecho de estudiar, no siendo el dinero una barrera de impedimento para seguir cultivándose.
Así mismo dijo que “seguiremos trabajando con nuestros jóvenes porque ellos son realmente el futuro de México”. Finalizo.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.