Palmillas, acondiciona áreas turísticas

Por: Redacción, 27-03-2018 .

Los balnearios y cascadas en el Río Guayalejo listos para recibir a los turistas.

PALMILLAS, TAM.-Por instrucciones directas de la alcaldesa profesora Genoveva Córdova Castro, se llevan a cabo los trabajos para la rehabilitación de las áreas turísticas de este lugar, esto para dar un mejor servicio a los turistas que año con año se llegan en estos días para pasear con sus familiares en el Altiplano Tamaulipeco.

Limpieza, pintura y mantenimiento a los asadores y palapas en el Río Guayalejo, por el rumbo de los puentes cuates de la carretera, también, en otros lugares se acondicionaron comedores y parrillas, como en el balneario Las Enramadas, que ya está funcionando al cien.

Especial atención se le está dando al muy visitado centro turístico El Salto, en donde se puede apreciar una de las cascadas más bellas e impresionantes con las que cuenta el municipio, "estas son las bellezas que se pueden apreciar en el mero corazón del semidesértico en el Altiplano Tamaulipeco", aseguraron los encargados de las obras que ahí se realizan.

Para los que gustan de las actividades extremas, este lugar está antes de llegar a los llamados puentes "cuates", donde hay que bajar más de 400 metros para llegar al lecho del río en donde se forman las cascadas que maravillan a los más exigentes turistas de la región y nacionales.

Palmillas posee una gran riqueza natural, que sus autoridades le han dado la atención para que los visitantes disfruten de estos paseos naturales, los verdes pinales que son un atractivo visual para aquellos que aman a la naturaleza.

Es por eso que la Presidenta municipal Genoveva Córdova Castro los invita a que pasen momentos agradables, ya que personal comisionado en estos lugares los atenderán en lo que se les ofrezca y disfruten de las maravillas de este municipio.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.