Realizan Alejandro Guevara y Anto Tovar recorrido en Matamoros

Por: Redacción, 04-04-2018 .

Ambos reciben muestras de apoyo de comerciantes y deportistas quienes les expusieron sus demandas

Matamoros, Tamaulipas- El candidato del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Alejandro Guevara Cobos, visitó este martes la ciudad de Matamoros, donde convivió y escuchó demandas de deportistas y comerciantes a quienes presentó sus principales propuestas en materia de seguridad, bienestar y mejor calidad de vida para los tamaulipecos

Acompañado por un grupo de deportistas de esta ciudad, inició sus actividades corriendo en la pista del parque perimetral "Manuel Cavazos Lerma", de la ciudad de Matamoros.

Ahí habló uno de los deportistas de nombre Jesús Tobías quien reconoció que el candidato le gusta hacer ejercicio no para buscar un trofeo sino una mejora de la salud y pidió apoyo para los atletas de algo rendimiento.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, Anto Tovar, el candidato Senador se reunió más tarde con locatarios del Mercadito Treviño Zapata donde Alejandro Guevara saludó personalmente a los comerciantes quienes le pidieron apoyo para diversas mejoras del edificio.

El mercadito fue fundado el 18 de agosto de 1960. Actualmente sus problemas son: Falta de espacios de estacionamiento, red de agua potable y drenaje insuficientes, así como el alumbrado interior. Alberga a más de 200 locatarios del ramo de abarrotes, frutas, legumbres y alimentos, siendo referente gastronómico de la frontera.

Continuando con su recorrido por esta ciudad fronteriza, el candidato priista recorrió la emblemática Plaza Allende, donde le solicitaron su respaldo para que volteen a ver a los adultos mayores desde el senado, para que impulsen leyes encaminadas a mejorar su bienestar y calidad de vida, como el incremento a las pensiones que actualmente reciben entre otros.

Alejandro Guevara Cobos, concluyó así su gira de proselitismo por esta frontera, cumpliendo su compromiso de hacer una campaña de cara a la gente, escuchándolos para que sea su voz en el senado. Este miércoles el candidato visitará el municipio de Tampico para continuar con el acercamiento a la ciudadanía llevando a conocer sus propuestas.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.