Patricio King de gira por la frontera Suma voluntades a su candidatura

Por: Redacción, 05-04-2018 .

Se reúne con candidatas a la diputación federal Brenda Ku y Claudia Munguía y asiste a apertura de nuevas oficinas del Partido Verde en Reynosa.

Reynosa, TAMAULIPAS, (5 de Abril de 2018).-De gira por la frontera de TAMAULIPAS, Patricio King López, candidato a Senador por el Partido Verde, sostuvo encuentros con grupos de la sociedad civil que se han sumado a las filas del Verde, además de haberse reunido con las candidatas a la diputación federal en Reynosa, Claudia Munguía y Brenda Ku.

El candidato al Senado, dio a conocer que ha estado recorriendo el estado, los diversos municipios que son cabecera de los distritos electorales, además de mantener un proselitismo permanente en la capital del estado y la zona sur.

“ Nosotros trabajamos sin descanso, sabemos perfectamente que en nuestra alianza con la ciudadanía el contacto permanente es la base de esta campaña que comenzamos desde el viernes pasado y hemos tenido una excelente respuesta de quienes se suman al Verde para votar por sus candidatos” dijo Patricio King.

Destacó que en Reynosa hay dos excelentes perfiles recorriendo todos los sectores, se trata de las candidatas Brenda Ku y Claudia Munguía, profesionistas reconocidas en la sociedad civil de esta ciudad, donde siempre han ejercido una labor importante dentro de la iniciativa privada, quienes encabezan una propuesta ciudadana que ha sido bien recibida.

“Aquí en Reynosa las dos candidatas están haciendo un excelente trabajo y vamos a intensificar a partir de la segunda quincena de abril los recorridos territoriales, que son fundamentales para fortalecer la propuesta que cada una de ellas tiene en estos dos distritos electorales, recordemos que aquí es el padrón de votación más grande del Estado y nos queda claro que hay que caminar mucho en todas las zonas”.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.