Imparte Antorcha conferencia “México necesita un Mexicano Nuevo”

Por: Redacción, 12-04-2018 .

El Movimiento Antorchista en Tamaulipas, preocupado por la tarea de educar al pueblo pobre de México, ha organizado una serie de conferencias en donde los integrantes de esta agrupación acuden al llamado con motivo reflexionar y escuchar las propuestas de esta organización Antorchista.

Nataly Torres Guerrero, integrante del Comité Estatal Antorchista, señaló, que las conferencias tienen un objetivo muy claro, es la de educar, el hacer que esa fuerza que tiene el pueblo, sin dirección, la use para un bien, que tenga una línea política, para lograr esto, dijo, tiene que estudiar, escuchar y analizar.

La líder antorchista, dijo, que los antorchistas de Tamaulipas, han sido testigos de la importancia y de la fuerza que tiene la organización, “los victorenses y los tamaulipecos al estar unidos y alzando la voz al mismo tiempo, podemos ser escuchados al exigir las demandas sociales, el bienestar de nuestra colonia, el desarrollo de nuestra ciudad, mejorar muestras condiciones de vida”.

Las conferencias tienen la tarea de sembrar en cada uno de los antorchistas la importancia de conocer a fondo y de raíz la problemática social que se vive en el país, en el estado y en el municipio.

Los problemas que se presentan a diario y en la vida cotidiana de cada uno, son síntomas del sistema social, económico y político que se está viviendo, “es importante que se entienda de esta manera para que podemos unirnos, nos podemos organizar y podamos combatir, precisamente al sistema político que estamos viviendo”.

Antorcha plantea la tarea de ir construyendo a la organización del pueblo pobre de México, para lograr el día de mañana un nuevo sistema económico social; más justo, más equitativo, que vea por la humanidad, por el pobre, por el ser humano en general, en lo político, en lo educativo, en lo social, en lo económico, en la salud, en la alimentación, que haga un hombre nuevo para el bien de toda la población.

Esta tarea tan importante de desarrollar y de crear a un hombre nuevo, con bases sólidas para la creación de un nuevo mundo, lo tienen sobre sus hombros el dirigente estatal, el Ing. Carlos Martínez Leal y la Profra. Oralba Ocaña Vázquez, responsable de Antorcha en Cd. Victoria.

Quienes han venido desde hace varios años organizando las conferencias y ahora cada semana, los lunes y martes de 3 a 6 de la tarde, en diferentes sectores de la ciudad, se han ido reforzando con su conocimiento, con sus conferencias, la consolidación de Antorcha en Cd. Victoria.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.