Logra Antorcha red de ampliación para agua potable en Jaumave

Por: Redacción, 04-05-2018 .

Antorchistas de Jaumave logran recursos para la ampliación de 1500 metros de red, construcción de tanque de almacenamiento elevado y rehabilitación de pozo, en el ejido José María Morelos, ubicado a 10 kilómetros al Norte de la Cabecera Municipal, con una inversión superior a los $766, 000.

Cecil Paola Zúñiga Martínez, presidenta del grupo de Antorcha en el ejido, explicó que a los habitantes de este ejido no les llega el agua potable a sus viviendas, “la bomba no da abasto para todos, por esta razón, es que en una reunión que tuvimos con los Antorchistas les planteamos este problema y la necesidad de que se gestionara la ampliación de la red de agua potable”.

Zúñiga Martínez, dijo que Antorcha siempre ha demostrado con hechos que trabaja por los pobres, reiteró, que este logro les vuelve a demostrar una vez más, que es la organización que está luchando por los pobres de México y en este caso de Jaumave.

Asimismo, invitó a sus compañeros a seguir organizados en el antorchismo para seguir mejorando la vida de las familias que más lo necesitan, también a crecer como organización para lograr un cambio verdadero en el ejido, en el municipio, en el estado y en el país.

Dijo, que los campesinos y amas de casa, agradecen al Movimiento Antorchista de Jaumave por esta gestión que beneficiará a más de cien familias, además del trabajo constante que realizan con todos los antorchistas de este municipio. Finalizó.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.