Confían sindicatos obreros en la experiencia de Alejandro Guevara y Yahleel Abdala

Por: Redacción, 05-05-2018 .

Reynosa, Tam.- La Confederación de Trabajadores de México y los candidatos del PRI en Tamaulipas reafirmaron la alianza histórica que los une para ir juntos con Alejandro Guevara Cobos y Yahleel Abdala Carmona por el triunfo en las elecciones de julio 2018.

Eso lo señaló el dirigente obrero Edmundo García Román durante la celebración del Día del Trabajo en Reynosa convocado por el dirigente local Reynaldo Garza Elizondo.

“Tenemos plena confianza de que Alejandro Guevara y Yahleel Abdala en el Senado y los nueve futuros diputados federales abanderarán las demandas de los Obreros”, aseguró el líder cetemista.

Explicó que una de ellas tiene que ver con la reforma a la Ley Federal del Trabajo, que plantea la desaparición de las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Al respecto, la CTM pide a sus legisladores de ambas Cámaras que frenen esa iniciativa porque atropella los derechos laborales de los trabajadores.

Por esa razón los obreros de Tamaulipas y sus familias elegirán a los candidatos del PRI que tienen experiencia para legislar y sensibilidad para defender las injusticias en el Congreso de la Unión.

También recibió el respaldo de la Secretaria General del Sindicato de Maquiladoras de Río Bravo Margarita García Martínez.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.