Plantea Américo Villarreal reactivación de Hidalgo, Mainero y Villagrán

Por: Redacción, 06-05-2018 .

Ciudad Victoria.- Con la gestión de apoyos a la promoción del mercado interno y el consumo nacional, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES, propuso reactivar la economía de Hidalgo, Mainero y Villagrán y ayudar a los grupos más vulnerables.

En una gira por la región centro del estado, Villarreal Anaya se reunión con familias, productores y pequeños propietarios, escuchó planteamientos y compartió las propuestas del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador para acabar con años de atraso en el sector primario.

En Hidalgo, el candidato a senador visitó el ejido 5 de mayo, donde convivió con los residentes y expresó su propósito de colaborar para que la región centro mejore sus niveles de bienestar a través de actividades productivas, creación de empleos y capacitación.

Durante su recorrido por estos municipios, Américo Villarreal Anaya estuvo acompañado por Reyna Garza, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos haremos historia” por el distrito 05.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.