Regresar a Tamaulipas al camino de la prosperidad, compromiso de Alejandro Guevara

Por: Redacción, 08-05-2018 .

Con propuestas concretas y viables, responde a demandas de empresarios del sur

Tampico, Tamaulipas.- Ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Tampico, Alejandro Guevara Cobos, estableció sus compromisos en torno a las siete demandas expuestas por la COPARMEX a través del manifiesto por México, en materia de seguridad, empleo, desarrollo económico regional, salud y educación entre otros.

En este encuentro, el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, aseguró que su principal compromiso es trabajar para que Tamaulipas sea potencia económica dentro de México, aprovechando todo el potencial que representan todas las regiones del estado, especialmente el sur.

Ante el presidente de la COPARMEX Tampico, Arturo Narro Villaseñor y empresarios que la integran, Alejandro Guevara Cobos expuso que uno de los temas de la agenda legislativa del PRI en el Senado, será la de reducir la carga fiscal a este sector, como el Impuesto Sobre la Renta, uno de los factores que más les afecta.

Se pronunció a favor de homologar los precios de los combustibles de la franja fronteriza del país para hacer más competitiva a la cadena productiva, así como recalificar las tarifas de energía eléctrica y el uso de agua industrial para que sean proporcionales a las que se manejan del otro lado de la frontera.

Respecto al tema energético, dijo que se tiene que asegurar que todos ganen, no solamente los socios comerciales, mientras que en lo que respecta a seguridad, dijo que se tiene que hacer una revisión profunda al Sistema Penal Acusatorio para que se asegure el castigo a quienes infrinjan la ley, endurecer las penas para servidores públicos corruptos y que el patrimonio mal habido lo regresen.

“Ratifico la congruencia contra la corrupción y contra la impunidad porque para poder aspirar a ser Senador primero tuvo que pasar tres veces la oportunidad de ser Diputado Federal, esto me sirve para poder saber de qué manera estos siete puntos se van a concretizar así como cada una de las demás demandas que cada una de las regiones”, expresó el candidato priista.

Alejandro Guevara aseguró que el manifiesto por México coinciden con la visión que él tiene de un Tamaulipas próspero que lamentablemente por la inseguridad no se ha podido concretar, pero confió en que si se trabaja de manera conjunta todos los sectores y con el nuevo ánimo de prosperidad que se vive se puede regresar a Tamaulipas al camino del progreso.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.