“Cerrémosle la puerta a los partidos improvisados que se formaron de traidores y desleales”: Tino Sáenz

Por: Redacción, 08-05-2018 .

En el recorrido que realizó en el municipio de Ocampo y El Chamal, el candidato priista llamó a la estructura de su partido, a trabajar unidos para lograr el triunfo.

Ocampo, Tamaulipas.- En su visita al municipio de Ocampo, el candidato del PRI a la diputación federal por el VI distrito, pidió a los ciudadanos, cerrar las puertas a los partidos “improvisados”, que fueron formados por traidores y desleales, de este y otros organismos políticos.
Remarcó que el PRI, es el partido que ha construido el país; un México fundado por gente de lucha y de trabajo, por lo que para darle continuidad al crecimiento y la transformación, el próximo 1° de julio, “debemos de ganar”.
“No somos un partido de improvisados, que ahí va agarrando a los traidores y a los desleales, que bueno que en cada contienda sucede eso, pero cerrémosle la puerta a esos sinvergüenzas, cerrémosle la puerta, porque en el partido nos estamos quedando los hombres que somos leales”.
Cerremos las filas, trabajemos duro porque los de enfrente, ni son más, ni son mejores, resaltó, ante decenas de habitantes del municipio de Ocampo, que se congregaron a escuchar sus propuestas.
“Tenemos como partido político que revisar nuestros cuadros, tenemos que revisar nuestros jugadores, potencializar e ir afinando la estructura y trabajar. El partido somos todos, el partido es su gente, el partido es su dinamismo en su territorio, el partido es la transformación que va generado y ha generado a través de los años”.
Recordó que las elecciones de un solo candidato son historia, hoy en día, en la era de la democracia, se enfrentan a una contienda, llena de adversarios, por lo que se tiene que demostrar, la fortaleza, organización y estrategia, concluyó.
“Estamos en contienda porque traemos adversarios, ningún partido en época de elecciones va solo, esa es historia, ahora todos tenemos que demostrar la fortaleza, la organización, la estrategia. Una vez que se decide por quien, el partido se suma por ese hombre que jugó y que se tiene que ganar la confianza de la gente”.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.