MARCAPASOS

4 de 5 aspirantes a la presidencia son de interés para “Black Rock”

Por: René MARTINEZ DAVILA., 10-05-2018 .

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS,- Aun y cuando ya es del dominio público que, BLACK ROCK. el Supercoyote Internacional, que detenta ya el control de las inversiones extranjeras radicadas en México y que recientemente adquirió por la compra que le hiciera a CITYBANAMEX de ese segmento de inversiones a la mexicanísima institución bancaria que tenía bajo su control a la mayoría de las empresas extranjeras que están o estaban asentadas en nuestro país.
TAMPOCO ES DESCONOCIDO QUE LA MULTIMILLONARIA FINANCIERA INTERNACIONAL, cuenta con activos, que ahora comienzan a aflorar y que superan los 500 mil millones de dólares, lo que le permite decidir las políticas de desarrollo económico, político y social, en los países en los que han sentado sus reales, sin que nada ni nadie puedan contenerlos y siguiendo sus objetivos, han comenzado a manifestarse con algunas reservas de procedimiento.
ESTO PUEDE SER UNA PRECAUSION PARA NO CAER EN INFRACCIONES A LAS LEYES MEXICANAS, y de paso, PROTEGER A CITYBANAMEX, pues resulta bastante extraño que este bancote ¿mexicano?, de ser el dueño del negocio, pase a ser el mandadero, amanuense o, dicho en buen romance, GATO DE BLACK ROCK, pero esto , como otras cosas , ya se sabrán en poco tiempo y si no, pa´l baile vamos, y si no, “nomás échese ese trompo al uña”, ¿Por qué la fiera actitud canceladora del proyecto del AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TEXCOCO?, que ha propalado el candidato presidencial y puntero EN TODAS LAS ENCUESTAS, Don ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ¿CAMBIÓ DE AYER A HOY?.
CREO, (solamente creo, pues no soy un versado en esos menesteres) Y YA QUE ANDAMOS HABLANDO A LO PELON, VAMOS A DECIRNOS LA VERDAD, COMO REALMENTE ES, Y ES QUE COMO DECIA DON ALBINO, el anciano amigo de mi niñéz de quien no me puedo sustraer de sus consejo y de quien tanto les he hablado, “LA MULA NO ERA ARISCA, LOS GOLPES LA HICIERON SER”.
PRIMERO.- El aeropuerto queda en TEXCOCO EN EL ESTADO DE MEXICO y su fama va a ser mundial, ya no va a ser EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, por cierto y también de fama mundial, allí nació EL FARAON DE TEXCOCO, Silverio Pérez y también allí esta una escuelita de FAMA MUNDIAL, muchos le decían EL NIDO DE LOS PINACATES, hoy es la UNIVERSIDAD DE CHAPINGO.
SEGUNDO.- BLACK ROCK, CUIDA A SUS CLIENTES Y AUNQUE ES MAYORITARIAMENTE GRINGA, no está sujeta a las ocurrencias del sátrapa que ¿gobierna? a los Estados Unidos y tiene entre sus socios, cuando menos a un mexicano de nombre CARLOS SLIM, que es uno de los más ricachones del mundo y dicen que le apasionan los teléfonos , los dólares y el poder y sabe darse a respetar. CREO, yo sigo con mis “creencias”, algo supo ayer muy tempranito, El Peje, el caso es que ya hasta anda concesionando la obra del aeropuerto, terminado o sin terminar y eso que allí no ha dado un solo talachazo.
TERCERO,- TAMBIEN HACE UNAS HORAS, AMLO, HIZO UNA VISITA A LAS OFICINAS DE CITYBANAMEX, dijo que lo trataron con mucha atención, por supuesto que ya se había enterado que BLACK ROCK se expresó a favor de su candidatura y del aeropuerto, ni quien se acordara.
CUARTO.-NO SE PORQUE ME VIENEN MUCHOS RECUERDOS, COMO EN TROPEL, y es que BLACK ROCK a través de sus oyentes dijo, que solamente iba a platicar con cuatro de los cinco candidatos y por eso, otra vez don Albino, ¿no sería algún mensaje del Sr. Slim que lo hizo cambiar?
Y QUINTO: ¿quién es el quinto con el que la ROCA NEGRA no va a platicar? Anote usted amable lector que se trata de un varón, porque Margarita quedó excluida, se entiende que con ella si, le interesa platicar, entonces quedan MEADE, ANAYA Y EL BRONCO y uno de ellos no está incluido en la “platiquita”; ¿CUAL LE GUSTA A USTED, AMABLE LECTOR?.
No se porque razón Don Albino, siempre me decía “acuérdate que no hay quinto malo”. Solo que por eso sea.
YA SE SUPO QUIEN ES EL IBM DE BLACK ROCK, eso lo platicaré cuando regrese de mi acostumbrado caminar por esos andurriales y si la suerte se nos da, por ahí nos encontraremos y lo platicaremos.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.