El Movimiento Antorchista de Tamaulipas felicita y les desea lo mejor a las mamás en su día

Por: Redacción, 11-05-2018 .

El Movimiento Antorchista de Tamaulipas, les hace un reconocimiento a las mamás del papel tan importante que desempeñan en la sociedad, en el ámbito educativo, político, social, cultural y deportivo.

Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, señaló que no debería ser motivo de festejo, pues las madres entregan día a día todo su amor y su esfuerzo para sacar adelante a sus familias e incluso sin pedir nada a cambio.

Dijo, por lo tanto la mejor recompensa que se le puede dar es que sus hijos, su familia le correspondan de la misma forma, “pues son ellas las madrecitas las que son capaces de mantener unida y fortalecidos los brazos familiares”.

Reconoció, que son las madres del pueblo humilde, trabajador, las portadoras del deseo de una vida mejor para sus hijos, de un país más equitativo, más justo, más próspero, más soberano donde el pueblo tenga lo necesario para vivir.

Asimismo, invitó a las madres a asistir al evento con motivo de festejarlas este domingo 13 de mayo, a partir de las 10 de la mañana en el Polyforum, en Cd. Victoria.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.