“Vamos con la fuerza de los resultados…”: Oscar Almaraz

Por: Oscar Rafael Contreras Nava, 14-05-2018 .

“Vamos con la fuerza de los resultados, con todo lo que hemos avanzado por recuperar la dignidad de la ciudad”, afirmó Óscar Almaraz en su mensaje de arranque de campaña en el primer minuto de este lunes.

Aseguró que “lo logrado hasta hoy, de la mano de los victorenses es el mejor respaldo para seguir adelante”.

El alcalde con licencia inició su campaña desde la calle Hidalgo, acompañado de su familia y miles de victorenses a quienes invitó a seguirlo todos los días, desde el amanecer hasta la media noche, a ir al encuentro con Victoria y con su gente, “para construir nuestro triunfo”, afirmó.

Tras señalar que de su lado están los resultados y la buena voluntad, mencionó que durante su campaña buscará el diálogo y proponer, debatir y construir acuerdos, donde destacó que todos los que quieran participar en esta “cruzada por la paz y la prosperidad” tienen un lugar en este proyecto por Victoria.

También con el respaldo de representantes de los sectores del ámbito público y social, la concentración se llevó a cabo en la calle Hidalgo, sitio que Óscar Almaraz la describió como símbolo de la actitud, el trabajo, y el esfuerzo de victorenses visionarios y triunfadores. “Por eso estamos aquí, unidos, cercanos y comprometidos en seguir transformando Victoria”, concluyó.

Antes, Almaraz Smer había pedido licencia para separarse de su cargo y participar en las campañas electorales que inician el día de mañana.

La petición, fue aprobada por unanimidad.

En su lugar se queda el regidor Alejandro Montoya Lozano, como alcalde en funciones.

Almaraz Smer tendrá licencia de 29 días a partir de las cero horas del 14 de mayo y hasta el 11 de junio del presente año.

A esta licencia se le sumaron las de las regidoras Marisela Guajardo Maldonado, Laura Luz García Lumbreras, Abril Argüelles Ureño y María Isabel Paulín Delgado por ‘causa justificada’.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.