Hay optimismo entre los panistas para ganar todo en Tamaulipas

Por: Alberto de la Fuente Moreno, 14-05-2018 .

Los panistas de Tamaulipas se encuentran muy optimistas y están seguros que sus candidatos a los puestos de elección que se están disputando, desde la candidatura presidencial en la persona de Ricardo Anaya Cortés, la fórmula para las senadurías compuesta por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smit, candidatos a diputados y las que recién empiezan como son los presidentes municipales en los 43 municipios.

Así lo manifestaron esta mañana, tanto el Presidente, como el Secretario General del Partido Acción Nacional, Francisco "Kiko" Elizondo y Gerardo Peña Flores en conferencia de prensa con los medios capitalinos.

Mencionó el Secretario que así como hace unas semanas arrancaron con las candidaturas a senadores y diputados federales, hoy arrancamos con la de los presidentes municipal, y lo hacemos con la misma ilusión, sabiendo que tenemos a los mejores candidatos, las mejores propuestas y que es lo que más le conviene al estado", subrayó.

Aseguraron los jerarcas del partido que tienen la certeza que los tamaulipecos están impulsando el cambio que vive Tamaulipas, consientes están de que en la medida que los municipios sean de una misma filosofía y aúna misma forma de pensar, seguirían con los mismos objetivos de progreso para los habitantes en todo Tamaulipas.

Aseguraron que es impresionante como ha crecido la simpatía de sus candidatos en todo Tamaulipas, por lo que están seguros que arrasaran en las urnas el Primero de Julio Próximo, esto dentro de los más destacado en la conferencia de prensa, entre otras cosas.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.