Arranca Lázaro Espinosa su campaña como candidato a la presidencia de Jaumave con más de 2 mil asistentes

Por: Redacción, 15-05-2018 .

“Aquí, allá, Lázaro ganará”, “Se ve, se siente Lázaro Presidente”, “Con Lázaro a la cabeza, Jaumave si progresa”, con estas consignas recibieron al candidato antorchista Lázaro Espinosa, más de 2000 jaumavenses en la cabecera municipal, quienes respaldan su proyecto “por un mejor Jaumave”.

A Lázaro Espinosa en el arranque de campaña lo acompañó el candidato a la Diputación Federal por el VI Distrito en Tamaulipas, el Dr. José Andrés Picasso Sánchez, a quién le agradeció su asistencia.

Además de su equipo de campaña y los integrantes de su planilla: Cecil Paola Zúñiga, Everardo Becerra, Cosme Ortiz, Lic. Antonio Báez Coronado, Macaria Hernández Vázquez, Mtra. Mayra Cruz Martínez, Maribel Castro, Ana Ruth González González; todos ellos gente sencilla, humilde, trabajadora, de lucha y que quieren un mejor Jaumave, llevarán el proyecto junto con Lázaro a la cabeza “vamos a sudar la camiseta juntos y vamos a llevar el proyecto por un mejor Jaumave hasta el último rincón de nuestro municipio”

Reconoció la presencia del Ing. Carlos Martínez Leal, dirigente del antorchismo tamaulipeco, dijo que fue él quien influyó en su persona, quien lo condujo por el camino, y quien ha logrado aglutinar en torno al antorchismo a los miles de jaumavenses que hoy luchan por un mejor Jaumave.

Dijo que hubo alguien quien sentó las bases para ser fraterno con los demás, trabajador, abnegado y para dar de él todo lo que esté a su servicio, se refirió a su madre, la señora Imelda Zapata Alanís, “ella al igual que muchas madres jaumavenses es una madre que desde que yo era pequeño, ella tuvo que salir a trabajar a diferentes empleos, tuvo que salir fuera del municipio para poderle dar a sus hijos de comer, y ante la adversidad pudo dar todo lo que tuvo para que el día de hoy, yo pueda decir que tengo un título, que terminé una carrera y que soy alguien preparado, gracias a esta mujer hoy tengo las herramientas necesarias para ponerme al frente de este municipio y decirles que soy una persona joven, preparada y que quiero trasformar a mi municipio”.

Dijo que el trabajo que se ha realizado a lo largo de 12 años ha permitido que esté concentrado un importante grupo de Jaumavenses, que finalmente son la razón de ser del proyecto que quiere transformar al municipio y que sin el apoyo de ellos no se pudiera hacer nada.

Reconoció al invitado especial, dijo que el más importante al evento son todos los jaumavenses presentes, son el pueblo organizado, el que quiere luchar para transformar su realidad, “el aplauso principal es para ustedes, el reconocimiento es para las amas de casa, para todos los campesinos humildes, para toda la clase trabajadora del municipio”.

Dijo sentirse contento, “me siento muy contento, sin embargo, también me siento muy comprometido porque la responsabilidad que tengo y que ustedes están respaldando con su presencia me hace sentirme un hombre que tiene una gran responsabilidad con ustedes y que tenemos que cumplir la meta que nos hemos fijado en lo inmediato y esa meta es ganar las elecciones del municipio el primero de julio”.
Pidió a sus compañeros que lo apoyen en esta difícil tarea “quiero compañeros que ustedes me ayuden a ganar esta importante tarea, los pobres de Jaumave hemos sufrido mucho, los pobres de Jaumave necesitamos salir del atraso en el que nos encontramos, los pobres de Jaumave ya estamos hartos de la política tradicional y lo que queremos es una política de resultados”

La política que viene realizando Lázaro Espinosa junto con el Movimiento Antorchista desde hace más de 12 años en Jaumave, es de resultados, de trabajo y como dicen las escrituras “por sus hechos los conoceréis” “y a mí me conocen por las acciones que hemos venido llevando a cabo desde hace varios años, hemos trabajado en materia de vivienda, en salud, hemos conseguido importantes logros en educación y hoy tenemos un importante proyecto que beneficia a varias decenas de jóvenes y que muy pronto se va a convertir en el proyecto educativo más importante y más exitoso de nuestro municipio”.

Lázaro Espinosa junto con el Movimiento Antorchista han gestionado ante la federación más de 40 millones de pesos que se invierten en obras, para beneficio de todo el municipio, son más de 17 obras, algunas ya se están realizando y otras se van a realizar en los próximos meses, “esta es la carta de presentación del proyecto por un mejor Jaumave, que a través del Partido Verde Ecologista vamos a abanderar”.

Dijo que es el único candidato del pueblo humilde y por eso se siente muy orgulloso, dijo, que visitarán las viviendas que no conocen este proyecto y a decirles que es el único candidato que sin haber ocupado un puesto público ha trabajado, ha dado su inteligencia, su fuerza y su dedicación para que el pueblo progrese.

Les pidió que no dudaran de su proyecto, “no tengan duda que si ustedes me apoyan, vamos a ganar el próximo primero de julio, la razón está de nuestro lado.

Reiteró, que hará una campaña de altura, en la que propone mejoras en educación, generación de empleos, apoyo total a la educación, mejorar los servicios de salud, apoyo a la educación, a la cultura y al deporte, un verdadero apoyo, no solamente palabras, “vamos a ir a todos los rincones de nuestro municipio, vamos a visitar todas las viviendas de los jaumavenses y todos aquellos que quieran el verdadero progreso para nuestro municipio habrán de unirse a nuestro proyecto”.

Le pidió que ayuden a lograr este objetivo, que todos los presentes se propongan a invitar al vecino, al amigo, a la comadre, a todos lo que estén a su alcance para lograr que este proyecto logre su cometido el primero de julio, “Tenemos todo para ganar”

Preguntó a los más de dos mil asistentes si estaban de acuerdo, a lo que todos dijeron que ¡sí!

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.