Anselma de León vitoreada por más de 1400 ciudadanos

Por: Redacción, 16-05-2018 .

Frente a las instalaciones del Comité Municipal del PAN se congregaron más de 1400 habitantes de las diferentes comunidades del municipio de Miquihuana para apoyar y vitorear a su candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Ma. Anselma de León Cruz, ahí la auténtica Señora de la Peña agradeció las muestras de simpatías y de apoyo a su candidatura para ser la nueva presidenta municipal del pueblo que la vio nacer como lo es Miquihuana.

En una caminata, por las empedradas calles de Miquihuana se le fueron sumando más y más simpatizantes al impresionante contingente que acompañaron al inicio de su campaña de la candidata por el PAN a la presidencia municipal Ma. Anselma de León Cruz, retumbando en el eco de la sierra los vítores de ¡Anselma, Anselma, con el PAN Vamos a Ganar!

Esta es una campaña de compromisos, no de promesas, dijo la candidata del PAN Ma. Anselma, ustedes me conocen y saben que no están solos y que de llegar a la presidencia municipal de Miquihuana me seguirán viendo en las colonias, en las calles, en los ejidos, en las diferentes comunidades empapándome de sus problemas, ya que como candidata del PAN no les daré falsas promesas si no que absorberé la alta responsabilidad de resolverles sus requerimientos, sus necesidades, a la brevedad posible si el voto de mis amigos y amigas ciudadanas de Miquihuana me favorecen este próximo primero de Julio del 2018.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.