Visita Oscar Almaraz centenares de familias en su 2do día de campaña

Por: AGENCIAS, 16-05-2018 .

El segundo día de campaña de Oscar Almaraz Smer lo caracterizó el buen ambiente, los parabienes y las bendiciones por parte de centenares de vecinos

El segundo día de campaña de Oscar Almaraz Smer lo caracterizó el buen ambiente, los parabienes y las bendiciones por parte de centenares de vecinos a los que visitó casa por casa en las colonias Echeverría, El Palamar, Barrio del Bosque, Ampliación Sosa entre otras.

“Es muy emocionante, el cariño de la gente te mueve, te fortalece, para mí es la mejor parte de la campaña. Platicar con ellos sobre los retos y oportunidades que nos ofrece Victoria es la mejor forma de construir el plan de trabajo que tendremos los próximos tres años”, afirmó.

Acompañado de su esposa, la señora Tony Sáenz de Almaraz, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dedicó la jornada del martes a este tipo de recorridos, acción que será su sello a lo largo de esta campaña. “Como no hacerlo, como te decía para dar resultados tienes que tener claro que quiere la gente y actuar en consecuencia y la mejor forma es escuchándolos”, finalizó.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.