Gana bronce

Por: Redacción, 25-05-2018 .

Los tres equipo de Sóftbol de Tamaulipas femenil y varonil, lograron quedarse con la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los tres equipos de rama varonil y femenil de Sóftbol, obtuvieron medalla de bronce dentro de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018 que se realizó en Chihuahua, por lo que demuestran que el estado sigue siendo de las potencias en la pelota blanca.

Los peloteros, avanzaron a la instancia de semifinales en las tres categorías, donde se quedaron con el tercer puesto tras una primera ronda donde demostraron su calidad y ganaron todos sus cotejos.

El equipo varonil mayor, enfrentó al conjunto de Baja California ante el cual cayó con una pizarra de 15-19 en un encuentro de gran nivel y que fue muy parejo entre las novenas.

Por otra parte, la categoría femenil mayor, perdió contra Baja California 2-3, en un partido intenso y reñido que se definió en extra innings. Mientras que la femenil menor, cayó 0-3 ante la Ciudad de México.

Sigue participación en la ON
En otros deportes continúa la actividad de tamaulipecos dentro de la Olimpiada Nacional que se realiza en diferentes sedes. Hasta el momento, los equipos Bádminton entraron en acción el pasado miércoles y se espera que ganen alguna medalla.

También hay otros deportes que están a la espera de iniciar su participación y así Tamaulipas podría sumar más preseas para subir en el medallero.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.