Destruyen propaganda de MORENA en Villa de Casas

Por: Alberto de la Fuente Moreno, 01-06-2018 .

CASAS, TAM.- La destrucción de propaganda del Partido de Regeneración Nacional en el municipio de Villa de Casas, es una muestra clara de que se sienten rebasados, pues el crecimiento del candidato a la alcaldía del lugar Don Marciano Bazaldúa Alvarado ha roto paradigmas y poco a poco se ha posesionado en el ánimo del electorado casense.

En estos términos se manifestaron integrantes de la campaña de MORENA, a la alcaldía al preguntar por la destrucción de pendones y espectaculares en la cabecera municipal y si culpaban a alguien en especial.

"No podemos culpar a alguien o algún partido y esperaremos a que las autoridades del ramo, hagan su trabajo", aclararon al reportero.

Por estos destrozos a la propaganda es que se está elaborando las respectivas denuncias ante los órganos electorales y otra de tipo penal, esto porque los o la persona que cometió el ilícito se introdujeron hasta un domicilio particular para cometer esta canallada, quizá pensando que con esto podrían detener la fuerza y la aceptación que el candidato morenista está alcanzando en su peregrinar por el municipio de Casas.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.