Rotundo fracasó las fiestas de aniversario en Villa de Casas

Por: Alberto de la Fuente Moreno, 04-06-2018 .

Muy poca asistencia, por culpa del cantante Leandro Ríos, quien le hizo el feo a la población

Gran desilusión y desencanto entre los amantes de la música en Villa de Casas causo la suspensión del grandioso baile que con mucha anticipación se había anunciado con la participación del cantante Leandro Ríos, "El Potro", lo que traía prendidos y atentos a la celebración del 248 aniversario de este pueblo tamaulipeco a muchos de sus habitantes.

Mas "el gozo se fue al pozo", cuando a escasas horas de la fecha se anunció su cancelación al evento, lo que motivó para que las fiestas estuvieran desangeladas y con muy poca participación de los ciudadanos.

Para eso las redes sociales tuvieron un papel muy importante tachando de inepto al alcalde, Arturo Barrón Perales, quien pretendía con esto hacharse a la bolsa una buena parte de los votantes para su hermana Janet, quien con promesas como su hermano quiere conquistas a los casenses.

"Vestidos y alborotados nos quedamos buena parte de los casenses" manifestaron varios en las redes sociales.

Otros más atrevidos, manifestaron que con este alcalde han sido puras promesas y que no les cumple ni en los aniversarios, y se dejaron caer en las redes sociales.

"Es lo que se veía venir, puras promesas, ya se me hacía mucha belleza, pero bueno, recuerden no hacen mensos a la gente, se hacen mensos ellos", refiriéndose muy posiblemente a la familia Barrón Perales, que se quieren perpetuar en el poder con la imposición de la hermana mayor del presidente en turno.

Desde luego que esta aplicación en internet, la aprovecharon muy bien los aficionados al Facebook, quienes también fueron los causantes directos del fracasó en las fiestas de aniversario que no cumplió con las expectativas, porque hasta la cabalgata estuvo muy desairada y eso en plena época electoral tiene muy preocupada a la "familia real" quienes se encuentran en plena campaña para entronizar a uno de sus miembros.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.