Solucionaremos la problemática de Salud y Educación en Zona Rural: Tino Saenz.

Por: Redacción, 05-06-2018 .

“Yo les voy a cumplir. Soy gente de compromisos, sé honrar mi palabra en los hechos. Y después del primero de julio, con el apoyo de ustedes, voy a ser su voz en el Congreso, tenemos que alzar la voz porque hay muchas cosas muy grandes que tenemos que resolver para Tamaulipas” Tino Saenz Cobos, Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito.

Bustamante, Tamaulipas.-El Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito, Florentino Saenz Cobos, dejo en claro que su compromiso será gestionar para darle solución a los problemas de Salud y Educación de las comunidades y ejidos rurales, en especial las que hoy afectan a las familias de los ejidos que conforman los tres Cañones en Bustamante.

En esta comunidad rural Calabasillas, ante los pobladores de diferentes comunidades, los candidatos del PRI, Marisela Rodríguez y Tino Saenz se comprometieron a solucionar el problema que genera la falta de doctores y medicinas en el Centro de Salud, y a cubrir las vacantes de maestros en las escuelas rurales.

“Seré la voz del Sexto Distrito en la Cámara de Diputados, y alzaré la voz fuerte porque necesitamos resolver problemas muy grandes que afectan a todos los tamaulipecos. Vamos a resolver los problemas en Salud y Educación que padecen las familias, principalmente en la zona rural” dijo Tino Saenz Cobos ante cientos de ciudadanos reunidos al finalizar una caminata.

Las familias de Bustamante refrendaron una vez más el compromiso de apoyar a los candidatos del PRI para ganar el primero de julio, porque están seguros que los gobierno del PRI son los que más y mejor resultado le dan a los tamaulipecos. Son estos los gobiernos que se preocupan verdaderamente por el bienestar de todas las familias.

Es así como en el municipio de Bustamante se decidieron a votar por la formula priista conformada por Jose Antonio Meade como Presidente de México, Yalheel Abdala y Alejandro Guevara como Senadores, Marisela Rodriguez como Presidenta Municipal y Tino Saenz como Diputado Federal.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.