LLERA… SIEMPRE ES NOTICIA

PME olvida oficinas

Por: Othón Villarreal Guzmán, 06-06-2018 .

Hay algo que llama bastante la atención de esta tribuna y es tratar de saber ¿porque el actual titular del gobierno del estado de Tamaulipas mantiene olvidados municipios de los disque menores del centro de la entidad como lo son Ocampo, Gómez Farías, Xicotencatl, Morelos, Nuevo Morelos, Casas y Llera?.

A propósito: Interesante pregunta.

¿Cuándo fue la última vez que los visitó un gobernador?

Bueno con decirles que ni los secretarios, directores y diputados visitan los municipios a su encargo.

Picasso Sánchez Andrés, candidato a diputado por el distrito con cabecera en Ciudad Mante, Tamaulipas, aunque no lo crean pero ha visitado por tres ocasiones el pueblo de mis mayores en tanto que “los otros” siguen brillando por su ausencia, razón por la cual les pregunto ¿si es así como piensan ganar la elección?

Pues de plano está …..

Insistimos:

¿Por qué la Policía Ministerial del Estado comisionada en Llera no ocupa el espacio que tienen dentro del palacio municipal?

Será porque no quieren se les moleste o tienen otra razón de ser.

Ahí se los dejamos de tarea.

Vaya la siguiente pregunta que por supuesto debe de tener una respuesta:

¿Desde cuándo en Llera no ha sido electa una reina y un Rey Feo con motivo de las fiestas patrias?.

Creo que ya es tiempo de que se haga y para el caso exhortamos a que participen mínimo dos hermosas jovencitas, una del campo y otra de la ciudad como se hacía allá por los años cincuenta del siglo pasado y donde los animadores en el micrófono eran don Rafael Paz y don Juanito Rodríguez después llegaron Felipe Barrón Vázquez, Gaspar Roque Rodríguez y Guadalupe Herrera Hernández.

Que tiempos aquellos que hasta se instalaban puestos de vendimia en la plaza,

Las altas temperaturas ya las tenemos en Tamaulipas por lo tanto cuídense mucho usted y su familia, no se exponga al sol, procur de agregar una pisca de sal al agua que toma a diario a fin de evitar la deshidratación, revise el sistema hidráulico de su vehículo y sobre todo proteja a los adultos y menores de edad.

A propósito no se olvide de cubrir los recibos de la luz, el agua y el gas domésticos pues son servicios públicos que no deben de faltar en casa sobre todo en esta temporada de calor intenso.

En días pasados comentábamos que el magisterio de la Sección XXX, Delegación Catorce del municipio de Llera había vendido su edificio sindical que tenía por la calle Hidalgo ignorándose hasta el momento quien es el nuevo dueño de esta propiedad y si hubo de por medio una orden para deshacerse de esa propiedad.

Por lo tanto quedamos en espera de la información.

A propósito permítanme hacer la siguiente observación:

¿Por qué un buen número de propiedades están siendo abandonadas por su dueños hacia la parte Este del pueblo de mis mayores?

Es pregunta raza.

HASTA MAÑANA YBUENA SUERTE

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.