AMLO se rindió como opositor, evidente pacto PRI-Morena: Anaya

Por: Redacción, 07-06-2018 .

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente aseguró que es evidente que ya se fraguó un pacto entre el PRI y Morena. “Es bastante evidente que López Obrador se rindió en la lucha como opositor decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va a castigar el día primero de julio”, indicó.

Anaya destacó que “basta ver la gente de la que se ha rodeado (AMLO), primero saben se ha rodeado de gente que él antes combatía: Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia; y segundo, el ha dicho con toda claridad que va a perdonar a quienes ahora estaban en el gobierno, lo cual es una muestra clara de que pactó con ellos”, abundó.

Sin embargo, el panista expuso que ese pacto no importa, ya que aseguró que López Obrador no va a ganar y en el gobierno que Anaya encabece no habrá venganza pero sí habrá justicia.

En ese sentido, el candidato del “Frente” reiteró que no le interesa pactar con el PRI y con quiénes representan la continuidad de un régimen y de un pasado autoritario corrupto, ante ello destacó que él representa un futuro con progreso y con oportunidades para la gente.

Asimismo Anaya Cortés rechazó que tenga un pacto con los empresarios, y dijo que “lo que hay es un ánimo de enorme colaboración para que se puedan generar empleos y para que la gente tenga un ingreso digno”.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.