Buscará Ale Cárdenas más recursos a programas sociales

Por: Redacción, 09-06-2018 .

La candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que de ganar el próximo 1 de julio, alzará la voz para gestionar un incremento de recursos a los programas sociales como Prospera, en apoyo especial a las personas con discapacidades.
“Lo he dicho desde que empecé la campaña que una de las encomiendas que tendré como diputada es trabajar en los presupuestos para que se asignen más recursos a los programas sociales que tanto se requieren”, afirmó la abandera priista, al término de un recorrido por la calle 23 Hidalgo y Morelos, donde acudió para saludar a tianguistas en este mercado rodante de los viernes.
Ahí aprovechó para destacar su disposición de ser la próxima diputada federal para trabajar por Victoria y por los siete municipios que integran su distrito “pero sobre todo quiero trabajar por Tamaulipas”.
Sobre el eje social de sus propuestas, explicó que su intención como próxima representante de los municipios de Victoria como cabecera, Villagrán, Mainero, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás, en la máxima tribuna del país, es que los programas existentes se fortalezcan.
“Porque son muy buenos, por ejemplo en el programa Prospera, darles una partida importante a las personas con discapacidades. Esa parte de la población le falta más atención, no digo que está desatendida pero hay que darle más atención, principalmente a las personas con bajos recursos que tienen niños con problemas o con alguna discapacidad”, dijo.
Ellos, puntualizó, que tienen una capacidad diferente, necesitan de un apoyo económico para tratar la enfermedad con terapias que a veces no los cubren los seguros.
“Entonces a través del programa Prospera se puede fortalecer esa parte, ayudar a los diversos segmentos sociales, y lo podremos lograr si trabajamos juntos, si trabajamos de la mano de nuestro candidato a presidente de la república, José Antonio Meade y si nos dan un voto de confianza para Ale Cárdenas como su próxima diputada, un voto de confianza para los candidatos al Senado Yahleel y Alejandro y un voto para Oscar Almaraz para la alcaldía de Victoria”, enfatizó Cárdenas Castillejos.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.