Pavimentaremos otras mil calles: Oscar Almaraz

Por: AGENCIAS, 12-06-2018 .

El candidato busca redoblar esfuerzos, para seguir pavimentando calles

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Óscar Almaraz Smer, candidato a la alcaldía de Victoria, afirmó que su proyecto está avalado por los resultados, ya que en un año y medio alcanzó logros, en materia de inversión y obra pública, sin precedentes.

En entrevista, el abanderado del PRI a la alcaldía, señaló que una de las principales peticiones, es la pavimentación, por lo que ordena y arma los expedientes para proyectar para los próximos tres años, la nueva carpeta o reencarpetado de al menos, mil calles.

“Son muchas las propuestas y sueños de las familias, es mucho lo que hay que hacer y ya estamos trabajando en ello, queremos hacer el tercer cuerpo de circulación en el Eje Vial, ampliar los tramos que más congestión presenta, a lo largo del Libramiento Naciones Unidas, y bajar recursos para pavimentar o repavimentar al menos, mil calles de la ciudad”, afirmó.

Destacó de entre sus homólogos tamaulipecos, por ser el que más recursos gestionó para obra, ante las diferentes instancias gubernamentales, particularmente con los legisladores federales, de todas las corrientes políticas.

Entre ellas, en poco más de un año se logrará la pavimentación de 600 calles, la instalación de diez mil lámparas públicas de tecnología led, y obras de infraestructura en 31 planteles educativos.

Las acciones antes mencionadas, forman parte de un programa de obra histórico, desarrollado en la capital por una administración municipal, a lo que se suma la adquisición de 25 unidades especializadas, para la recolección de basura; la remodelación y equipamiento de las tres estaciones de bomberos; la remodelación y equipamiento de la Casa de la Cultura del Fovissste; así como la gestión y ampliación de programas de impacto social, como los mil 400 cuartos dormitorios, para igual número de familias en Victoria, entre otros.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.