Ya tienen Desayunador en Escuela Primaria de González.

Por: Redacción , 05-09-2018 .

González, Tam.- Lleva gobierno municipal de González más infraestructura educativa a la zona rural del municipio, en esta ocasión el presidente Prof. Sergio A. Cervantes González acompañado del cuerpo edilicio del municipio, inauguró un desayunador en la escuela primaria “Nicolás Bravo” beneficiando a la niñez del ejido Nicolás Bravo.
Durante la inauguración la Sra. Ana María Hernández Arellano presidenta de la asociación de padres de familia tomó la palabra para agradecer la realización de esta importante obra en la primaria, “este desayunador no habría sido posible sin la ayuda de usted presidente por eso reciba nuestro sincero agradecimiento, gracias por escuchar y atender nuestras necesidades, por preocuparse por el bienestar de nuestros niños y por apoyar a nuestra escuela Nicolás Bravo”.
Por su parte la primera autoridad expresó que la prioridad de este gobierno es el bienestar de los niños y niñas del municipio, para que tengan una educación de calidad porque la mejor manera de construir un municipio de progreso es tener personas preparadas y el ayuntamiento seguirá apoyando a la educación” finalmente agregó, “la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es la educación, darle las herramientas para el futuro”.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.