Blanca Valles rinde su informe de labores 2017-2018.

Por: Redacción , 05-10-2018 .

Con el cariño manifestado en aplausos y vivas recibieron los consejeros a la Lic. Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, secretaria general del SUTSPET y organismos descentralizados dentro del marco del tercer Consejo Estatal Ordinario en el cual rindió su informe de labores correspondiente al periodo 2017-2018.
En un ambiente de unidad donde se manifestaron el apoyo a la dirigente estatal los 192 consejeros quienes conforman la estructura de esta organización sindical pertenecientes a los sectores poderes, educación y salud escucharon con atención las distintas actividades realizadas por las secretarias que conforman el SUTSPET y organismos descentralizados.
Al inicio de su intervención, manifestó, que siempre hemos luchado por la unidad, unidad dentro de una pluralidad, en la que cada quien, dijo, ha puesto su mejor esfuerzo, su dedicación, su entusiasmo y sus ganas de servir alcanzando buenos consensos fortaleciendo así la seguridad laboral.
Externó que el sindicalismo es una actividad que se debe realizar con el corazón, con entusiasmo, con creatividad, ideales, proyectos y en estos 24 años al frente del SUTSPET y organismos descentralizados el dialogo es la base para todos los logros alcanzados, agradeció al gobernador del estado Lic. Francisco García cabeza de vaca, por los beneficios otorgados a la burocracia en estos dos años de su administración.
Dentro de este consejo estatal y con un 98% de firmas de consejeros de todo el estado de los sectores poderes, educación y salud la mesa de debates recepcionó escritos donde exigen la aplicación de sanciones en contra de voces que difaman, calumnian, ante el grito unánime de unidad, unidad de los asistentes.
Este consejo estatal ordinario estuvo integrado por los titulares del comité ejecutivo estatal y comisiones estatales permanentes, así como de los secretarios generales de los comités ejecutivos municipales y locales, como lo establece el artículo 37 del estatuto interno del SUTSPET y organismos descentralizado.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.