La diputada Beda y Pedro Luis ya tienen su competencia en el IMSS....

Por: Alberto de la Fuente Moreno , 23-05-2019 .

CD. VICTORIA, TAM.-A partir de este día, los trabajadores del Seguro Social, tendrán dos opciones para ser representados, el tradicional y el de la Cuarta Transformación.

Con la aparición del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social, Sección 10, quienes una vez conformada su estructura buscarán afiliados en todas las secciones de Tamaulipas para aglutinar a la mayoría y así acabar con el cacicazgo de Beda Leticia Gerardo Hernández y Pedro Luis Ramírez, que según ellos han abusado de la clase trabajadora.

En conferencia de prensa, los enviados del SNDSS, presentaron a la planilla que representará Tamaulipas y hacen un llamado a sumarse a la lucha de esta nueva organización.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario General en Tamaulipas, Arturo Segura Smith, mencionó que con su llegada buscarán aglutinar el 50 por ciento de la base trabajadora del Instituto para cerrar el paso a los malos tratos, olvido, abandonó, abuso y represión que sufren actualmente de parte de quien los representa en el actual sindicato.

Acusó a Pedro Luis y Beda Leticia, que controlan el SNTSS, pero para su beneficio, "esta organización ha dejado de luchar por el benéficio de los trabajadores, y por el contrario ha optado por estar al lado del patrón", aseguró.

Aseguró el nuevo líder que esta organización surge por la inquietud de un nuevo camino de lucha para beneficio de la clase trabajadora, "Lucha que hasta ahora se ha callado, reprimido, abusado en sus derechos laborales o se les ha rescindido, ahora somos la mejor opción, para abanderar esas luchas el apoyo a los trabajadores desde El Higo, Veracruz, hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas", aseguró.

Con la integración de este nuevo sindicalismo buscan acabar con el corporativo del IMSS, que ha hecho acuerdos en lo oscurito, dejando como perdedor a los trabajadores, "Un binomio vicioso que se venia dando entre empresa y sindicato, en el que solo algunos pocos se beneficiaban y el perdedor era siempre el trabajador y sus familias, ahora nosotros estaremos ahí para vigilar que no haya más atropellos". Sentenció.

Arturo Segura Smit, es quien disputó la actual dirigencia a Pedro Luis Ramírez Carrizales, en una muy cuestionada elección que fue a decidirse hasta el estado de Nuevo León.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.