Plantón Antorchista se mantiene hasta que obtenga solución.

Por: Redacción , 07-02-2020 .

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con dos meses de plantón frente al ayuntamiento, la quinta marcha por las principales calles de la ciudad, los antorchistas victorenses continuaran su lucha hasta que el edil Xicoténcatl González Uresti dé solución a los planteamientos expuestos en el pliego petitorio entregado desde el inicio de su administración.

Niños, estudiantes, amas de casa, obreros y colonos, se dan cita desde las primeras horas del día para instalarse en el plantón, escuchar las noticias y realizar el mitin programado, donde se exponen las principales carencias que sufren las colonias y los ejidos de la capital tamaulipeca.

En entrevista con el Carlos Martínez Leal, expuso que ante la audiencia sostenida con el Dr. Xicoténcatl, y ante problemas expuestos se encuentran pendientes la entrega de despensas, becas para los estudiantes, pavimentación, drenaje, agua potable y los servicios básicos para las colonias, esta reunión no ha avanzado para ofrecer una solución, por lo que han decidido mantener el plantón hasta que dé solución a los problemas.

Asimismo darán continuidad a las denuncia por los miles de antorchistas afectados ante los oídos sordos del munícipe blanquiazul, que se niega a atender los problemas de los victorenses y que hasta el momento se encuentra como un gobernante que no escucha.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.