¡Basta de mentiras, necesitamos que se atienda al pueblo!: líder Antorchista

Por: redacción, 26-06-2020 .

Cd. Victoria.- Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista, anunció la falta de compromiso del gobierno federal para atender las demandas de los mexicanos y su actuar ante por el aumento considerable de los contagios en todo el país.

Dijo que en el Estado de Tamaulipas los periódicos siguen informando en primera plana el aumento considerable de los enfermos, los decesos y la critica situación que viven los tamaulipecos, aunado a esto la gente continua saliendo a vender sus productos y en busca de trabajo para obtener ingresos, pero se han quedado sin la expectativa de poder encontrar empleo porque siguen en la espera, mientras que en sus hogares se encuentran sin alimentos.

Hizo el llamado a todos los mexicanos para organizarse y exigir que el gobierno federal implemente un programa de alimentación y un programa de apoyo económico, no solo a quienes no puedan trabajar sino a quienes pueden ofrecer el trabajo.

Resaltó que el gobierno debe atender y dejar de mentir al pueblo mexicano, y debe actuar con urgencia por la situación que se está viviendo en todo el país.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.