En Victoria, este martes la Segunda dosis de vacuna.

Por: Alberto de la Fuente Moreno , 18-04-2021 .

Los Adultos mayores de Ciudad Victoria ya tendrán su segunda dosis contra el Covid 19 a partir del martes desde las 8 de la mañana en las mismas sedes donde se pusieron la primera vacuna.

Así lo informó el Coordinador de los Programas Federales en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, en las redes sociales lo que viene a beneficiar a todos los abuelitos de esta capital y sus alrededores.

Informó el funcionario federal que los interesados podrán acudir desde temprana hora a los puntos de vacunación en:

Escuela León Vicario.

CBTis No. 119

CBTis No. 236

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, (Gimnasio).

Es muy importante que los adultos mayores lleven toda la documentación de la primera dosis, así como es la copia del CURP y el comprobante de domicilio.

Y para que no se les olvide, no es necesario las filas anticipadas, ni tempraneras, pues las vacunas están garantizadas para todos, anunció en las redes.

Pidió el funcionario que le ayuden a mantener el orden y acudan a la sede más cercana a su domicilio, mencionando a la vez que la segunda jornada de vacunación esta calendarizada de acuerdo a la primera letra de sus apellido y que concluirá hasta el 26 de abril, para que todos acudan en orden a recibir este beneficio y no se hagan largas filas.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.