Antorchistas realizan faena en el COBAT 23

Por: Redacción , 19-04-2021 .

San Carlos, Tam.- Padres de familia organizados con el Movimiento Antorchista y alumnos del plantel se dieron cita en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Gral. Felipe Ángeles”, para realizar faena y darle mantenimiento al plantel educativo.

"Debido a la pandemia, las escuelas han tenido que cerrarse por completo y con esto, el personal de intendencia ha dejado de laborar. Por esta razón convocamos a realizar faena, para mantener en buen estado las instalaciones del plantel" señaló Enrique Martínez Martínez, líder Antorchista en la zona.

Señaló que la cuarentena provocada por el virus Sars-Cov2 ha mantenido a niños y jóvenes en clases a distancia. Esto ha derivado que la mayoría de las escuelas y centros educativos queden sin mantenimiento.

Ante este panorama, el líder antorchista en coordinación con los responsables del plantel, convocaron a los padres de familia cuyos hijos estudian en dicho plantel, a realizar el mantenimiento del centro educativo.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.