Le regresará Toto Castro la grandeza a Llera

Por: Alberto de la Fuente Moreno , 20-04-2021 .

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por PT- MORENA arrancó con el pie derecho su campaña política
LLERA.– Un día de fiesta fue lo que se vivió en el arranque de la campaña de Toto Castro para presidente municipal de Llera, abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por PT- MORENA.

En el primer día de actividades la gente se mostró muy entusiasmada y comprometida con el proyecto de Toto, prueba de ello fue que los acompañaron líderes y simpatizantes de los ejidos de Llera, demostrando que la campaña será un gran éxito.
“Nuestro proyecto es el cambio, es el futuro y el bienestar para nuestras comunidades y para cada una de las familias, ese es el proyecto de Toto Castro”, comentó Toto Castro al hacer uso de la palabra.
Parte fundamental en la campaña de Toto es la gente, por lo que varios de los líderes que acompañaron le dieron un mensaje de apoyo, en donde se comprometieron a llevarlo a la victoria en las urnas el próximo 6 de junio.
Del ejido Emiliano Zapata la señora Ana María López destacó que, “de la mano de Toto Castro donde juntos haremos historia, luchemos por un cambio verdadero, luchemos por ese cambio que Llera necesita si se puede con el apoyo de todos ustedes".
Por su parte Rubén Trejo manifestó que al escuchar hablar a otros líderes le dieron ganas de expresar su sentir y se refirió a que cuando los adversarios políticos intentan desestabilizarlos, es porque saben que están perdidos y es la única forma que tiene de ganarles.

“Este proyecto va triunfar el 6 de junio, soy amigo de Toto y sé que le encanta trabajar para la gente y como sé que Llera necesita un nuevo gobierno un cambio verdadero un cambio que valore el trabajo de la gente el esfuerzo por tratar de vivir mejor, llera necesita un presidente municipal, un líder, un compañero un amigo que trabaje por el bienestar de todos ese es mi amigo Toto Castro”, destacó.
Con este inicio de campaña Toto refrenda su compromiso y se muestra como el candidato a la presidencia municipal de Llera a vencer, al contar con el apoyo de la mayoría de la gente. Por lo que el 6 de junio los llerenses confían en que veras cristalizado su sueño.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.