Preside Rector ceremonia de graduación en la Facultad de Comercio de Tampico

Por: Redacción , 19-07-2022 .

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidio la ceremonia de graduación de la generación 2022-1 que egresa de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) del Centro Universitario Sur.
En el marco de este evento académico, la UAT entregó una generación integrada por cuarenta y nueve estudiantes de las licenciaturas en Contador Público, Administración y Negocios Internacionales.
En la ceremonia desarrollada en el auditorio de la FCAT, el Rector Guillermo Mendoza expresó su mensaje de felicitación y resaltó su reconocimiento a esta generación porque durante su formación vivieron retos complicados, al igual que la planta docente que se adaptó rápidamente a los cambios en la forma de trabajar ocasionados por la pandemia.
Por su parte, el Mtro. Jesús Arias Gómez, Director de la Facultad de Comercio de Tampico, dijo compartir los sentimientos de satisfacción y esperanza de quienes egresan, pues, a pesar de las adversidades, pudieron dar por concluida una meta en su trayectoria y vislumbrar los retos del mundo que les espera.
Aseguró que esta generación es producto de un esfuerzo en conjunto y que ha sabido sobreponerse a las situaciones de esta recta final de la licenciatura, por lo que animó a sus integrantes a seguir de frente, proponiendo y trabajando en modelos de negocios que se adapten a la sociedad.
En este contexto, el Mtro. Esteban Fuentes Salazar, quien asistió a la ceremonia como orador huésped, emitió un mensaje de felicitación para quienes se gradúan, reconociendo que este es el inicio de un importante desarrollo profesional.
Les recomendó, a quienes egresan, tener certeza ante la incertidumbre, cuestionar paradigmas, tomar riesgos, ser agentes de cambio, trabajar arduamente, ser agradecidos, ayudar a quienes lo necesiten y ampliar sus horizontes personales y profesionales.
En la ceremonia se otorgaron reconocimientos a estudiantes destacados por su trayectoria académica, y en representación de la generación 2022-1, la alumna Britney Edith Guitrón Fernández dirigió un emotivo mensaje, en el cual expresó su gratitud a la UAT por haber puesto los medios necesarios, brindar el mejor servicio y la mejor preparación a pesar de las complicaciones pandémicas, para favorecer la culminación de su proceso académico.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.