Accidentes carreteros y personas fallecidas registra este periodo vacacional

Por: Jose Luis Avila., 03-08-2022 .

Cd. Victoria, Tamps; El actual periodo de verano se ha pintado un poco de color rojo, al registrar accidentes carreteros y personas fallecidas debido a la imprudencia y alta velocidad con la cual conducen las personas sus unidades motrices.

Por ejemplo en reporte de las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil donde se encuentra al frente Pedro Granados Ramírez se establece, que hasta el momento se tiene registrados 35 accidentes y 17 muertes en tal solo del pasado 15 al 31 de julio.

Dichos percances se presentaron en las principales carreteras del estado, asimismo se agrega una persona ahogada en Playa Tesoro, del municipio de Altamira.

Y fue una joven de 23 años quien acudió a dicho lugar turístico este pasado fin de semana, pero por descuido cayó en una fosa donde las olas fuertes no permitieron rescatarla.

Sobre los accidentes carreteros hubo 60 lesionados de los cuales 32 se trasladaron de emergencia a distintos centros médicos de Tamaulipas, asimismo se presentaron dos incendios qué no causaron mayores daños, principalmente en la región centro de Tamaulipas.

Las autoridades de Protección Civil del Estado reiteraron que los percances vehiculares, ocurrieron por exceso de velocidad, falta de pericia, imprudencia al conducir y no respetar los señalamientos.

Tus comentarios ayudarán a tus amigos y a otras personas a conocer más sobre esta noticia.